-=Mu=- Huanuco Sesion 3 1.04x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo server 1.04x Seasion 3 exp 9999x Drop: 80%
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qué pasa con el server?

Ir abajo 
AutorMensaje
Gonzachenko

Gonzachenko


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay.

Qué pasa con el server? Empty
MensajeTema: Qué pasa con el server?   Qué pasa con el server? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:59 am

Holas, lo unico que quisiera preguntar es porqué el server se cierra cada noche??

Hoy le pregunte al ADMIN KIIOSAMA, me dijo que no se iba a cerrar como se ha estado cerrando desde hace unos dias pero el server se cerró igual.

Tambien quería saber si se van a poner los bichos de Kantur que son muy necesarios cuando ya se tiene muchos resets para poder subir mas rapido y que los bichos tiren de vez en cuando (y no tan seguido) algo bueno


Otra cosa que me llamo la atencion es de que no hay ninguna regla impuesta por los ADMINISTRADORES, ejemplo: PK en arena tendria que ser sancionado ya que es un lugar apropiado para aquellos que tienen poco reset y tienen este unico mapa para leviar bien, ya que los de reset alto pueden leviar facilmente en cualquier otro mapa (ejemplo Kantur pero este tipo de mapa no tiene bichos).
El insultar por POST e insultar ADMINISTRADORES tambien tendria que ser sansionado xq sin ellos no habria ni juego ni sets fulles.

Algo mas de lo que tendrian que arreglar es de los puntos de los Bichos mas poderosos ejemplo: King Kundum esta demasiado poderoso con bajarle los puntos a la mitad estaria bien, los TAX esos que son unas arañas gigantes tambien a la mitad, el bicho de la refineria tambien esta muy groso, para los bichos dorados de Tarkan esta bien que sean asi xq ellos tiran cajas kundum +5 y tiran cosas buenas pero me parece que habria que poner menos bichos de esos en Tarkan, que tambien los unicos bixhos que tiren cosas buenas sean los que mencione anteriormente o de algun bicho de los de Kantur, Swamp of calmess, Raklion, Valcanus, Crywolf.

Y lo ultimo seria arreglar los puntos de los PJ ya que a muchos no les pone los puntos necesarios de cada reset, yo tengo la mitad de puntos que los resets que tengo (reset 120 / puntos total 75000) se supone que si tengo 120 reset y te dan 1000 x reset yo tendria que tener 120000 puntos para repartir no??

Espero que alguno de los ADMIN se pongan las pilas (ELVIS y KIIOSAMA) arreglen esas pocas cosas porque de lo demas no tengo nada que decir Smile y que pasen mas seguido por el foro que hace falta un ADMIN por estos lados.



Gracias por el tiempo prestado y nos vemos jugando,
atentamente User Gonzachenko, alias Ryuuji.
Volver arriba Ir abajo
 
Qué pasa con el server?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me Anda el server
» Nuevo Server 1.5T
» MuDinasty Server Season 5 Reborn[Fast]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu=- Huanuco Sesion 3 1.04x :: General-
Cambiar a: